NOSOTROS

Somos una empresa de tradición en Alquiler de vestidos, apropiados para bodas, quinceañeras, primeras comuniones, vestidos de gala y trajes de caballero; desde 1987 nos apasionamos por ser parte de los sueños de cada una de las personas que nos incluyen en él.
 
Nada es más importante para nuestra organización, que continuar ofreciendo el servicio con el cual nos hemos distinguido durante los últimos treinta y tres años; trabajando enfocados en conseguir lo mejor para nuestros clientes y en entregarles, en cada unidad de negocio, el resultado de trabajo y compromiso de nuestra gran familia Casa Luifer.

Tu sueño era también nuestro , tanto que hoy nos distinguen en todos los estratos sociales y con el mismo amor trabajamos para ellos sin distinción. Crecer y tener espacios más cómodos, nos obligó a desarrollarnos como personas, a trabajar con más empeño y a buscar nuevas oportunidades para el exigente público, ya que las mujeres son las que deciden, en el momento de elegir su vestido.Desde el 2012, gracias a un nuevo equipo de trabajo, capacitado y ambicioso, decidimos importar nuestros vestidos de las marcas más comerciales a nivel mundial, siendo así la casa de alquiler de mayor importancia en todo el país. Hoy, cumplimos con la labor social y con la responsabilidad de que cada uno de nuestros vestidos y trajes están acordes a los requerimientos de nuestros clientes.Damos con alegría satisfacción a nuestros clientes como una labor propuesta y servida y
seguiremos trabajando para acompañarte en la búsqueda de HACER TUS SUEÑOS REALIDAD.

0

Vestidos Rentados

0

Sedes Actuales

0

Clientes Satisfechos

0

Productos Actuales