Trucos para elegir los accesorios que combinen con tu vestido de novia

Para muchas mujeres el día de su boda es un momento idílico en el que han pensado por mucho tiempo. Se han imaginado la locación, el clima, los invitados, la música, y por supuesto el atuendo que lucirán ese día tan importante para sus vidas. Pensar en el look va más allá de plantearse qué vestido de novia usar o qué color predominará ese día. En este sentido hay que tener en claro que el estilo que llevemos en esa ocasión estará demarcado por una suma de factores en el que hay que tener mucho acierto al momento de conjugar los accesorios, el vestido de novia, la decoración y demás aspectos estéticos que nos representen en un día que será recordado por el resto de la vida.

Debido a lo importante que es para muchas mujeres este día, quisimos hacer un recuento de algunos trucos que podrían ser de gran utilidad para elegir los accesorios ideales que combinen con tu vestido de novia, y en general con el concepto de la boda. Obviamente, como en la moda no hay verdades absolutas, las sugerencias que daremos a continuación no son reglas estrictas, sino más bien una guía en la cual podrás encontrar cierta ayuda al momento de definir el look que acompañará a tu vestido de novia. 

Antes de pensar en la estética del lugar o el estilo de atuendo que usaremos debemos definir una cosa fundamental que dará la batuta al resto de elementos, hablamos del vestido de novia. Cuando tengas definido eso podrás empezar a conjugar el resto de elementos como el peinado, el calzado, los accesorios, entre otras cosas. Si estás indecisa o quieres conocer diferentes opciones de vestido de novia puedes explorar el sitio web de Casa Luifer y recibir la mejor asesoría.

1. Define cuál es tu estilo

La boda es un evento en el que nos debemos sentir identificadas y cómodas, por eso la elección del vestido de novia debe ir en sintonía con esa sensación en la que lo genuino debe primar en todo momento. Piensa y define qué elementos te identifican y toma decisiones que vayan por esa línea estética. En este sentido es importante evitar accesorios, peinados o aspectos complementarios a tu vestido de novia que no te representen así sean considerados tradicionales.

2. No te satures en busca de resaltar  

Cada vestido de boda tiene varios accesorios que podrían resaltar el look. Desde joyas como aretes, anillos o collares, hasta los velos y tocados. Lo ideal cuando hablamos del acompañamiento ornamental a tu look de novia es que no quedes por ningún motivo sobrecargada de elementos. Aprende a elegir qué piezas usar y de cuáles prescindir en esa ocasión. Un truco que puede ayudar mucho en este sentido es tener claras las características de tu vestido de novia y con base en sus detalles determinar qué accesorios usar. 

Por ejemplo, si el vestido tiene escote y muestra un poco tu pecho y tus hombros, puedes usar collares que ocupen ese espacio vacío, pero si no hay escote y tu vestido de novia es tapado hasta el cuello, lo mejor es que prescindas de esa idea y busques potenciar otras partes del cuerpo que tengan espacio disponible para una pieza sutil.

3. Busca siempre tu comodidad

Cuando definimos nuestro look de novia para el día de la boda debemos pensar en que más allá de vernos espléndidas, tenemos que sentirnos cómodas, esto debido a que tendremos que estar con nuestro vestido unas cuantas horas, como mínimo mientras transcurren los eventos sociales, las fotos y demás situaciones antes de poder cambiarnos de ropa para la fiesta. 

Es por eso que debes elegir accesorios que no sean pesados, engorrosos o que te impidan moverte libremente durante la boda. Opta por elementos complementarios sutiles que no interfieran en tus movimientos y que al final se conviertan en una pieza más de tu vestido de novia.

4. Dale tu toque personal 

A veces se define el look de novia con base en asesorías de personas expertas que nos guían con el fin de encontrar un outfit de novia perfecto, pero esto no quiere decir que no puedas incluir tu toque propio en ciertas decisiones, ya que, en definitiva, serás tú la que lucirá el vestido el día de la boda. Puedes incluir una pulsera que tenga valor emocional para ti o una fajilla que no venga en el diseño original del vestido, en caso de que quieras remarcar la figura de tu cuerpo. 

Si deseas saber más información útil para encontrar tu vestido ideal puedes visitar la sección novias del sitio web www.casaluifer.com.co y encontrar diferentes opciones para ti.

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM