La primera comunión es un evento especial en la vida de las familias creyentes católicas, ya que sus hijos o hijas comienzan su relacionamiento espiritual consciente con Dios. Por eso, en Casa Luifer te recomendamos los mejores atuendos para que la primera comunión de tus niños sea un evento inolvidable.
Para los niños
Si buscas un traje clásico para tu niño, te recomendamos los trajes negros, ya que estos aportan elegancia y son aptos para cualquier momento del día, se que se celebre en la mañana o en la noche. Además, son más fáciles de limpiar y no debes preocuparte tanto por eso. En Casa Luifer contamos con algunas referencias que son excelentes para la primera comunión.
Nuestro traje estrella negro es el de referencia D1004, ya que cuenta con un corbatín y camisa blanca, el cual contrasta con la chaqueta y el pantalón. Dos opciones que también resaltan son las referencias 10A y 7A, el primero tiene un chaleco y corbata plateado y el segundo es para los más arriesgados, ya que cuenta con un corbata y chaleco rojo. Si buscas una opción donde el traje sea totalmente negro, la referencia 17 es la mejor alternativa.
Para las primeras comuniones en el día te recomendamos los trajes claros, si no optas por los negros, busca tonos grises, cafés o blancos, para que así tu niño resalte en su día. Si lo buscas en blanco, el mejor traje es el D1011, el cual aporta delicadeza y elegancia. Si temes que un traje blanco pueda ensuciarse fácilmente, puedes optar por tonos grises, nuestras referencias D1001, D1005 y D1009 son excelentes, lo mejor es que cada uno tiene un elemento característico, el primero cuenta con un chaleco y corbata chocolate, el segundo es más neutral con un gris oscuro en el chaleco y corbata, y el tercero cuenta con estos dos elementos en azul marino. Pero si buscas un traje en tonos cafés claros, el D1010 es de nuestros más pedidos.
Si la primera comunión o la celebración después de la ceremonia es en la noche, busca tonos oscuros como los grises o azules, en Casa Luifer encuentras tres referencias que nos fascinan: D1003, 10 y D1006. El primero es nuestro traje azul marino, el cual tiene tonos brillantes en la corbata y el chaleco que resaltan, el segundo es la opción más gris, pero lo que resalta en esta es que la tela cuenta con brillo que da un aire de sofisticación. Y el tercero es una unión entre estos dos, dando un color gris elefante el cual lo hace perfecto para este tipo de eventos.
Para las niñas
Los vestidos de primera comunión para niñas no se quedan atrás, al contrario, en Casa Luifer contamos con una variedad de vestidos que le quedarán perfectos a tu hija. Desde los clásicos hasta modernos, tú eliges el diseño.
El vestido de primera comunión más codiciado es el 1917, este es uno de nuestros diseños más vanguardistas, ya que el corte no es tipo princesa sino que es tipo imperio, lo que lo hace una opción diferente pero igual de hermosa. Una alternativa a este es el 1902, el cual tiene un corte parecido pero el encaje es diferente, cuenta con un listón en la cintura y boleros o el 1912, el cual es en tono crema. Si te gustan los boleros, el 1916 también es una opción que nos encanta, además, no es totalmente blanco sino que tiene una tonalidad crema y tiene un acabado en pedrería en la espalda.
Si buscas cortes de princesa modernos, te recomendamos las referencias 1903, 1913, 1921, 1908, 1914, los cuales cuentan con este corte pero tienen encajes y pedrería que les da un aire más moderno y, por ejemplo, el último no es completamente blanco, sino que la falda tiene un tono champagne.
También contamos con opciones preciosas para las que buscan un vestido de primera comunión más clásico, tanto en la parte superior como en la inferior. Te recomendamos las referencias 530, 591, 528, 590, 589 y 518, estas alternativas cuentan con el corte princesa y un encaje más clásico en la parte superior, el cual dotará a tu niña de elegancia, pero también hará resaltar esas cualidades que la destacan como niña, delicada y tierna.
Estas son solo algunas de las referencias de vestidos de primera comunión que puedes encontrar en Casa Luifer, si quieres explorar todo el catálogo para niños puedes acceder aquí y si quieres acceder al de niñas puedes hacerlo aquí. Toma la decisión de vestir a tus niños con la sofisticación y calidad de Casa Luifer, no te arrepentirás.