Este 2020 llegó con una serie de elementos importantes en la moda para trajes de gala que todas debemos tener en cuenta, así seremos el centro de atención a la hora de asistir a una velada elegante.
Buscar favorecer la silueta, cumplir con el protocolo, diferenciarse de otras y seguir las tendencias es la formula básica para no fallar. Diferentes siluetas, tanto como vestidos largos, colores llamativos, tejidos suaves y accesorios llamativos hacen parte de estas 4 cosas que no podrán faltan este año.
Drapeados, volúmenes elevados en ciertas zonas de la prendas.
Este tipo de trajes de gala ayudan a, realzar la silueta de forma elegante y femenina.


Boleros
En 2020, los boleros serán los preferidos por aquellas que quieren llamar la atención en las celebraciones, ubicándose en diferentes partes del cuerpo, incluso en el escote.


Toque de brillo
En toda clase de accesorios y en el vestido, el brillo se toma el 2020 siendo el elemento que hace la diferencia, pues simplifica el resto de los elementos a combinar para la ocasión. Los detalles como cristales, piedras y apliques dan sofisticación.


Encajes
El encaje siempre hace parte de las tendencias de moda, aporta elegancia y trasparencia y para las diferentes opciones para fiesta este 2020 la propuesta va hasta en las mangas, incluyendo los escotes.


En Casa Luifer acompañamos el proceso de elección del vestido perfecto para ti, con seguridad dentro de nuestro catálogo encontrarás uno que defina tu estilo y personalidad y que esté en tendencia.