Conoce el centro de eventos ideal para tus celebraciones de fin de año

La llegada de la época decembrina marca el inicio de múltiples celebraciones que van desde las relacionadas con la navidad, como novenas, hasta otros festejos tradicionales que suelen realizarse a finales de año tales como los bautizos o las primeras comuniones. Sea lo que sea, para realizar este tipo de celebraciones es indispensable contar con un centro de eventos especial que cumpla con todas las condiciones necesarias para albergar invitados, realizar actividades en diferentes ambientes, montar decoraciones espectaculares, entre otro tipo de comodidades.

Por eso, si estás buscando un centro de eventos para tus celebraciones navideñas ten en cuenta las sedes que Casa Luifer pone a tu disposición para que puedas disfrutar de los momentos más especiales en compañía de amigos y familiares en las mejores instalaciones. Cuando estamos ante la difícil decisión de escoger el centro de eventos ideal para las fiestas de fin de año nos encontramos en una situación en la que debemos ser estratégicos y pensar en absolutamente todo, desde la recepción de los invitados, las instalaciones, la decoración, el personal de apoyo, por eso es recomendado elegir un lugar confiable que cumpla con todo lo acordado y que seas de fácil acceso para las personas invitadas.

Esa es quizás una de las principales características de las sedes para eventos que tiene Casa Luifer, ambas cuentan con el respaldo y la garantía de una organización reconocida por acompañar los momentos más especiales de miles de personas, ya sea con trajes y vestidos magníficos o con centros de eventos ideales. En este caso, la organización cuenta con dos sedes disponibles, una ubicada en el municipio de Girardota, al norte de Medellín, y otra en Llano Grande, uno de los sitios más reconocidos del Oriente antioqueño.

Ambas sedes de eventos cuentan con particularidades esenciales que se pueden acomodar a las necesidades especiales de cada celebración, aunque tienen en común las comodidades de espacios amplios, la participación de personal capacitado para la atención y otra serie de características que te contaremos a continuación.

Para la temporada decembrina las calles y demás espacios suelen estar repletos de personas que realizan sus compras de aguinaldos y estrenes, por eso, escoger un centro de eventos a las afueras de la ciudad es una alternativa que cobra mucha relevancia, ya que, no habrá un tráfico alto que dificulte la llegada de los invitados y se contará con ambientes reservados en donde se pueda compartir con privacidad. Este es el caso del centro de eventos Los Cardos, el cual está ubicado en Girardota. Cuenta con amplias zonas verdes para el disfrute de los invitados y festejados, espacios grandes para realizar diferentes actividades como por ejemplo un kiosco principal, un salón de billar, e incluso, una piscina con su respectiva zona húmeda.

Este centro de eventos en especial resulta llamativo para celebraciones en las que haya presencia de niños o jóvenes que puedan disfrutar de los diferentes ambientes, además, el lugar tiene habilitado una zona de parqueaderos que cuenta con la vigilancia necesaria para que los invitados disfruten de los eventos con total tranquilidad.

Por otra parte, el centro de eventos Montana está ubicado en el Oriente antioqueño, una zona que se destaca por su tranquilidad y exclusividad. Estas instalaciones tienen muy poco tiempo de inauguradas por lo que los espacios internos y externos destacan por tener una infraestructura moderna en la que se pueden realizar eventos que requieran de mucho estilo en cuanto a la decoración.

Una de las principales características del centro de eventos Montana es que cuenta dentro de sus instalaciones con una capilla equipada con todo lo necesario para realizar ceremonias que sean mucho más íntimas y privadas, evitando así el desplazamiento de los festejados desde la iglesia hasta el centro de eventos. Este detalle hace que Montana sea una ideal para celebraciones que estén relacionados con temas religiosos como matrimonios, primeras comuniones, confirmaciones, entre otros.

Otro aspecto a destacar de este centro de eventos es la calidad en la atención del personal de apoyo, el cual cuenta con la gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de celebración, siguiendo las indicaciones específicas en cuanto al servicio de alimentación, bebidas y aseo.

Como vimos, la elección de un lugar ideal para las celebraciones es parte fundamental en el éxito de los mismos, por lo que debes prestar atención a los detalles y necesidades especiales de cada celebración de fin de año. Si deseas conocer más a detalle las sedes de eventos de Casa Luifer te invitamos a ingresar aquí para recibir la mejor asesoría.

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM