Es indudable que, este 2020 viene cargado de cosas increíbles para aquellas que han tomado la decisión de ir a altar, y aunque el mundo de diseño coincide en que, la personalidad de la novia es el principal elemento a la hora de elegir el vestido perfecto, hay 5 tendencias imperdibles que queremos que conozcas.
- Escote “Halter” para lucir el cuello y los hombros


Este es un estilo para novias arriesgadas, con ánimos de mostrar sus hombros y cuello, una de sus ventajas es que, está permitido para cualquier hora de celebración. Es importante tener en cuenta que, para mujeres con cuellos cortos, habrán otro tipos de trajes más favorecedores.
2. Mangas abultadas


Esta es una de las tendencias más fuertes, no solo para trajes de novias, sino en general en la moda, se trata de un detalle vintage, romántico y arriesgado, pues, no es muy recomendado para mujeres con hombros y caderas anchas.
3. Cinturones


Un accesorio que marca tendencia en 2020 en trajes de novias para mujeres bajitas es sin duda el cinturón, un elemento que ayuda a realzar la figura y alargar las piernas.
4. En corte “A” o falda recta


Indudablemente, una de las ventajas de este corte para vestidos de boda, es que, al ajustarse al cuerpo de la mujer, permite que las caderas se suavicen, resaltando las curvas y así, destaca otros elementos en conjunto.
5. Faldas con muchos volantes


Los volantes o boleros no solo serán tendencia en los hombros, en las faldas toman un protagonismo especial, pues no solo permiten darle volumen especialmente en tules y transparencias, sino que, le dan dinamismo a un estilo ya tradicional.
En Casa Luifer acompañamos el proceso de elección del vestido perfecto para ti, con seguridad dentro de nuestro catálogo encontrarás uno que defina tu estilo, personalidad y que esté en tendencia.