Últimas tendencias en vestidos para eventos

Los eventos sociales son esa oportunidad que tenemos cada cierto tiempo para compartir con familiares, amigos y demás personas que nos invitan a un evento en torno a una fecha o acontecimiento importante. Los festejados o anfitriones son el alma de la fiesta y brillan por su estilo en “su día”, pero el resto de invitados también tienen el chance de destacar a su manera. Es por esto que se vuelve necesario tener una variedad de vestidos para eventos en los cuales puedas tener la oportunidad de elegir el más adecuado para cada fiesta. 

Tener una guía es fundamental al momento de elegir vestidos para eventos debido a que las tendencias y estilos van variando periódicamente, por eso es de vital importancia estar informados al momento de decidir el atuendo perfecto para cada ocasión, todo con el objetivo de no desentonar en el evento. En esta oportunidad te daremos un repaso por las últimas tendencias y opciones de vestidos para eventos más adecuados y con más estilo. Vale recordar que todos los diseños y estilos que presentaremos a continuación los podrás encontrar en nuestro sitio web.   

Esta temporada tiene un condicionante novedoso que hace que los eventos sociales sean verdaderas oportunidades de reencuentro para compartir con los seres queridos. Y es que la sociedad viene de unos últimos meses en donde las reuniones virtuales fueron las protagonistas y los eventos presenciales estuvieron pausados por un tiempo. Esta situación hace que los reencuentros sean más emotivos y que todos queramos salir a mostrar nuestro estilo nuevamente con diseños arriesgados que deslumbren y obtengan todas las miradas.

Vamos a iniciar, precisamente, con vestidos femeninos para eventos sociales en general como los son fiestas de quince años, matrimonios, cócteles, galas, entre otros. Este sector de los vestidos para eventos viene con apuestas arriesgadas en donde predominan, sin duda alguna, los estilos en donde los hombros y las piernas toman protagonismo al quedar al descubierto. Los diseños pueden variar en color y textura de la tela, pero la tendencia muestra a los escotes como los protagonistas, dando la oportunidad al uso de accesorios como lo son las cadenas o aretes, que aportan mucha elegancia a los vestidos para eventos sociales.

No importa si el vestido es corto o largo, el detalle de la pierna está presente como tendencia en los vestidos para eventos de este año. En el caso de que los vestidos sean largos, estos vienen con una abertura que deja al descubierto la pierna izquierda, en algunos casos la muestra en todo momento, mientras que en otros casos se insinúa permanentemente, pero queda al descubierto con algunos movimientos. Los compañeros ideales de los vestidos para eventos de esta temporada son los tacones que permiten seguir en la línea de dejar al descubierto gran parte de las piernas. 

Por supuesto que los vestidos femeninos que sean arriesgados no son una regla general, en cuanto a tendencia, también hay estilos un poco más sobrios y elegantes para ir a otro tipo de eventos, como lo son las faldas cerradas que terminan entre las rodillas y los tobillos y que vienen acompañadas de blazers o chalecos más cubiertos.          

Cabe resaltar que el uso de accesorios y el maquillaje debe ser proporcional y acorde con los tipos de vestidos que vayamos a utilizar en los eventos, esto con la intención de que no se disputen el protagonismo, así que si llevas un vestido arriesgado que resalta tus hombros puedes llevar aretes o pulseras sutiles que combinen y no que compitan con tu atuendo, mientras que si llevas vestidos sobrios puedes intentar darle protagonismo a tu peinado o llevar accesorios más sobresalientes en este tipo de vestidos para eventos más formales o de índole religioso, como lo pueden ser las primeras comuniones y matrimonios. 

En cuanto al vestuario masculino para eventos sociales hay dos tendencias que sobresalen. Una de ellas es la combinación entre lo fresco y elegante, en donde los blazers y los pantalones tipo jean se combinan con zapatos formales e informales, o incluso, con tenis. Acá la elección y combinación de colores es un rasgo fundamental que te ayudará a mantener la elegancia y un estilo que de por sí es un poco menos tradicional y disruptivo en reuniones sociales.  

Por supuesto, nunca pasa de moda el estilo formal de trajes elegantes como el corbatín y la corbata. Aunque hay que tener en cuenta que los trajes tradicionales no son sinónimos, necesariamente, de falta de innovación. Una de las tendencias más crecientes de esta temporada es el uso de vestidos para eventos que sean de colores diferentes a los tradicionales negro, azul y gris. La incursión de telas brillantes o de colores llamativos como el blanco, el beige o el morado son una opción válida si se quiere mantener la elegancia y la innovación en un mismo traje. 

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM