5 vestidos de novia para una ceremonia de matrimonio al aire libre

¿Estás pensando en casarte o has soñado con que tu ceremonia sea al aire libre? De seguro que sí, dentro de todos los preparativos, en el que más te has enfocado es en tu vestido de novia, y es ahí donde inician a llegar todo tipo de preguntas para hacer la elección correcta del vestido de novia ¿Cuál debo usar para una ceremonia al aire libre? ¿Qué debo tener en cuenta para elegir un vestido de novia para una ceremonia al aire libre? Por eso, acá te mostraremos cuales son los looks más apropiados para celebrar tu boda al aire libre, luciendo hermosa, elegante, sobria, tranquila y robándote las miradas y los suspiros de todos tus invitados y sobre todo del novio, así que no te pierdas nada y llega hasta el final. 

Vestidos con mangas

Muchas mujeres tienen el pensamiento de que estos vestidos son serios, aburridos y no tienen ese toque de sensualidad que toda novia le gusta tener en su vestido de novia para el día de su matrimonio. Dentro de los amplios catálogos de moda nupcial este look con mangas es uno de los más solicitados debido que para la moda son cero aburridos y serios y mucho menos son poco sensuales y favorecedores. Este vestido de novia puede favorecerte mucho en una celebración al aire libre, ya que las mangas pueden ser con encaje, plumeti, tul y así darle un toque de transparencia muy sutil pero elegante para la ocasión. Un look combina perfecto cuando el día es muy soleado y fresco, así que no dudes en tenerlo como una de tus opciones para tu gran día. 

Vestidos con escote fantasía 

Este estilo de vestido de novia son los que cuentan con transparencias en la parte del torso, son muy favorecedores para una ceremonia al aire libre. Es un estilo de vestido de novia suele ser muy usado en las ceremonias al aire libre debido a  que dan un toque muy romántico y por qué no, también muy sensual, el tipo de escote que suele ser cubierto por el tul o plumeti, suele ser en v o en forma de corazón, este diseño sí que logrará que todos los suspiros de los invitados a la ceremonia sean para ti, así que arriésgate a tenerlo en tus opciones o a utilizarlo para el día de tu matrimonio. 

Vestidos de tirantes o palabra de honor 

Si el lugar donde vas a realizar tu ceremonia al aire libre es muy cálido y sientes que necesitas estar más cómoda y fresca, este tipo de vestidos de novia sí que son los más indicados: telas ligeras con tirantes o un escote de palabra de honor. Este escote es un strapell, sin mangas y sin tirantes. Entonces bien, si tu matrimonio al aire libre será en la playa, este estilo de vestidos de novia sí que es perfecto. 

Tirantes de espaguetis 

Los vestidos de novia con tirantes en espagueti son aquellos en los que el grosor de sus tirantes es fino y delgado. Normalmente, este estilo suele tener un escote en v tanto en la parte frontal como en la parte trasera, estos vestidos de novia son muy lindos en el exterior y te brindarán toda la comodidad y movimiento que necesitarás en tu ceremonia. 

Vestido estilo túnica 

Otro de los estilos perfectos para una boda al aire libre son los vestidos de novia con túnica, aquellos vestidos que tienen un escote con toga o romano, diseños que cubren un solo hombro. Estos también suelen ser más sueltos, ceñidos a la cintura y amplios también en la parte superior y si hablamos de espacios exteriores este vestido hará que tu ceremonia sea toda una boda con un toque más hippie y llamativo. 

¿Conocías estos vestidos de novia para usar al aire libre? ¿Los tenías entre tus opciones para elegir el tuyo? Arriésgate a tenerlos todos dentro de tus opciones, ten en cuenta que lo más importante siempre es que te sientas cómoda, segura y que ese día sientas que es completamente mágico, que eres la princesa de ese cuento de hadas que siempre soñaste para tu gran día. Cualquiera de estos vestidos de novia hará que todos los invitados a tu ceremonia de matrimonio al aire libre suspiren por ti y tengas las miradas por completo en tu atuendo. 

Si estás en busca de tu vestido de novia de ensueño para una ceremonia al aire libre no dudes en escribirnos, en Casa Luifer contamos con un amplio catálogo de diferentes diseños de vestidos de novia, haz clic aquí para ver nuestros vestidos de novia. También, contamos con asesores con experiencia para brindarte un acompañamiento completamente personalizado. 

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM