Ventajas de alquilar un vestido de novia

El matrimonio es uno de los momentos más especiales de la vida de una mujer, es un día en el que todas deseamos que sea mágico y perfecto, por lo que hay muchos preparativos que se deben hacer. El primero y probablemente el más recordado e importante es sin dudas el vestido de novia, este es un elemento esencial que toda mujer ha soñado prácticamente desde su niñez. En el mercado existen dos opciones para conseguirlo, la primera es alquilarlo y la segunda es comprarlo, pero ¿Cuál es la mejor opción?

En el artículo del día de hoy te mostraremos algunas las ventajas y desventajas de estas alternativas y además te enseñaremos algunas sedes donde puedes conseguir la mejor opción.

Para iniciar quisiera empezar con una reflexión y decir que comprar o alquilar un vestido de novia es una decisión muy personal, cada quien es libre de su decisión y en general esta depende mucho del presupuesto que tenga y de otras situaciones que debes pensar para tomar la mejor decisión.

A continuación, hablaremos de algunas ventajas que tiene alquilar un vestido de novia y de las principales desventajas que tiene comprarlo.

Ventajas de alquilar un vestido de novia

1. Es un vestido para una sola ocasión

A pesar de que es cierto que es un día diferente, especial, único e irrepetible en la vida de cualquier mujer, también es importante tener en cuenta que el vestido de novia solo se usará en una sola ocasión y por algunas horas, por lo que si no cuentas con un amplio presupuesto que te permita comprarlo o deseas invertir el dinero en otras experiencias, alquilar sería la mejor opción. Lo ideal sería encontrar un hermoso vestido de novia y usarlo para esa mágica noche y en Casa Luifer te podemos asesorar con esta tarea.

2. Puedes distribuir presupuesto mucho mejor

Como se mencionó en el punto anterior, el día de bodas es una fecha especial, pero no solo lo hace el vestido de novia, también existen otros elementos y experiencias que hacen del matrimonio una de las fechas más especiales para una mujer. El dinero ahorrado lo puedes aprovechar para usarlo una hermosa luna de miel, detalles para la fiesta después de la ceremonia u otros preparativos que son importantes para que sean una fecha realmente mágica y especial.

3. También tienes modalidades de pago

A pesar de no ser un vestido nuevo, cabe resaltar que, si el problema es de presupuesto, también tienes la opción de acordar con el establecimiento una forma de pago que te brinde la posibilidad de llevarte el vestido de novia que deseas.

4. Puedes estrenar y tener nuevas colecciones

Finalmente, una de las grandes ventajas que tiene alquilar un vestido de novia es que también puedes estrenar, además cuentas con la posibilidad de elegir nuevas colecciones. Sin dudas, este es un diferencial importante para este gran día.

En Casa Luifer te asesoramos con las últimas tendencias y colecciones.

5. Muchas alternativas nuevas o en rotación

Sin duda una de las grandes ventajas que tienes cuando alquilas un vestido de novia, es que puedes optar por numerosas opciones ya sean nuevas o que se encuentren en rotación.  Con la mejor asesoría encontrarás la opción ideal para ti y estarás maravillosa en ese día tan especial.

Desventajas de comprar un vestido de novia

1. Un alto costo

Como hemos mencionado anteriormente, un vestido de novia es algo que tiende a ser bastante costoso, situación por la que muchas novias, prefieren gastar en un alquiler en vez de comprar y así invertir el dinero en convertir su boda en un momento mucho más mágico. El mínimo valor de un vestido de novia nuevo podría estar rodeando los $4’000.000 de pesos.

2. Gastarás una gran suma para solo usarlo una única vez

Además de la situación anterior, también es importante que tengas en cuenta que un vestido de novia es una prenda que usarás solo por pocas horas de hecho, cuando estés en la fiesta, lo ideal es quitártelo y usar un vestido más cómodo para que disfrutes de este gran momento.

Sedes de Casa Luifer en donde puedes comprar o alquilar vestidos de novia.

En Casa Luifer contamos con diferentes sedes en el departamento antioqueño, en total existen 6 sedes, ingresa a www.casaluifer.com.co/sedes  para más información:

  • Casa Luifer Laureles (Medellín)
  • Casa Luifer Bello
  • Casa Luifer Poblado (Medellín)
  • Casa Luifer Itagüí
  • Casa Luifer Centrio (Medellín)
  • Casa Luifer Rionegro

También contamos con nuestra propia casa para eventos, donde encontrarás el lugar ideal para realizar la boda de tus sueños.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook para conocer nuevas colecciones y los estilos de vestidos que están marcando las tendencias en el mundo. También puedes encontrar ideas para tu vestido en nuestro Pinterest.

Para elegir un vestido de novia y tener una verdadera asesoría, ingresa a www.casaluifer.com.co.

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM