7 tips para elegir los zapatos del vestido de boda

Durante anteriores artículos vimos que para hacer una ceremonia de bodas perfecta hay muchos preparativos que debes hacer, seguro ya habrás elegido el salón, la iglesia, las tarjetas para los invitados, el vestido de novia, los banquetes y muchas otras cosas más, pero ha llegado el día de elegir los zapatos del vestido de boda.

Uno de los elementos más importantes y a la vez más complejos de los preparativos de la boda es la selección de los zapatos. Generalmente se vuelve una actividad complicada, debido a que tienes muchas opciones, pero no sabes qué tipo de zapato elegir o cuál es el ideal para ti.

Para esta razón y para que no te sucedan muchos tropiezos en el camino, en el artículo del día de hoy veremos 7 consejos prácticos para que selecciones los zapatos ideales que acompañarán al vestido de boda.

  1. Elige los zapatos cuando ya tengas el vestido de boda:

Antes de elegir los zapatos, es importante que tengas el vestido de boda, con su ayuda podrás tomar una decisión más fácilmente, ya que tendrás la perspectiva completa de cómo lucen con el vestido de boda que vas a llevar en la ceremonia.

A pesar que el vestido de boda es largo generalmente, esto no quiere decir que los zapatos no se vean y sean poco trascendentes, muchas personas lo creen así y cometen el grave error de no darle la importancia que estos realmente merecen. Por eso te recomendamos que siempre vayas con el vestido, te lo pruebes y observes la combinación de ambos elementos.

2. Ten en cuenta la altura del tacón de los zapatos por tu comodidad:

La altura del tacón depende de varios factores, uno de ellos es el largo del vestido de boda, por lo general este tiene un largo importante y los tacones evitan que se arrastre mucho. Sin embargo, también es importante pensar en tu comodidad, recuerda que será una noche larga donde estarás bailando, saltando, cantando y haciendo muchas otras actividades divertidas para las que estar cómoda es lo esencial.

3. No olvides nunca la calidad:

Al igual que has gastado dinero en otros detalles que son de suma importancia, no te olvides que en los zapatos tampoco debes escatimar, recuerda elegir comodidad, flexibilidad, estilo y un buen material para ese gran día.

4. Atrévete a usar otros colores:

Los colores fuertes han sido poco usados en las bodas, normalmente los vestidos de bodas son de color blanco y vienen acompañados con zapatos con colores neutros como el plata y el mismo blanco, pero si el vestido de boda tiene algún detalle de otro color, atrévete a usar detalles de este mismo color en los zapatos.

Es importante tener en cuenta que los tonos blancos y marfiles pueden ser difíciles de combinar, así que elegir otro color te dará opciones de combinación con el vestido.

5. Infórmate y ten en cuenta todas las variedades:

Aprovecha el Internet e inspírate con herramientas como Pinterest para elegir los zapatos ideales para tu vestido de boda. Hoy existen muchas variantes del típico y tradicional zapato de salón, ¡aprovecha para tener tu propio estilo!

Existen zapatos tapados, abiertos, tipos de tacones de diferentes estilos, texturas, colores y muchos diseños que puedes usar a tu favor. 

6. Pruébate los zapatos antes de la boda:

Cuando estés en la tienda, pruébate los zapatos junto con el vestido de boda, recuerda que así podrás ver cómo quedarías realmente para el día de tu boda. También es importante que camines, saltes, y bailes si es posible para tratar de emular el día de la fiesta y ver si son los zapatos ideales para ti.

7. No olvides la altura del novio:

Por último, pero no menos importante, recuerda la estatura de tu novio, si este no es alto, te recomendamos que el tacón no sea tan alto para que no lo sobrepases por mucho. Recuerda que has pensado en todos los detalles para que sea una boda perfecta y esto último puede ser bastante evidente justo en este día.

Finalmente, estos son solo algunos consejos que puedes tomar, pero lo más importante es que te sientas bien contigo misma y lo más cómoda posible para este maravilloso día.

Queremos desearte mucha suerte en esta fecha tan especial y quisiéramos hacer parte de ella, por ello, si aún estás en la búsqueda del vestido de boda, ingresa a www.casaluifer.com.co y asesórate con expertos en el tema.

También te recomendamos inspirarte con diferentes estilos y tendencias, siguiendo el mejor contenido en nuestras redes sociales.

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM