7 tips para elegir tu vestido para matrimonio

El día de tu boda es un momento de muchas expectativas. Son diferentes las emociones que se tienen en los preparativos para este hermoso evento, donde seguramente te surgirán gran cantidad de preguntas que ni te imaginabas y una de ellas es ¿cómo elegir el vestido de novia ideal? Sin dudas, no es tarea fácil y aún más con los demás preparativos adicionales que tiene la boda de tus sueños, donde quieres que todo sea perfecto.

Teniendo en cuenta esto, en el artículo del día de hoy te ayudaremos con algunos tips que son esenciales a la hora de comprar un vestido para matrimonio y disfrutarlo como debe ser.

  1. Define un presupuesto:

Como todo en la vida, siempre es necesario que definas un presupuesto. antes de la compra. Como bien sabes los vestidos para matrimonio tienen diferentes precios y estilos que en ocasiones exceden el presupuesto, y son todo lo que deseas. Para que esto no suceda es importante definir un presupuesto previo a seleccionar el vestido para matrimonio y no te preocupes que encontrarás el ideal para ti, solo es cuestión de tiempo, dedicación y otros buenos tips que vienen a continuación para encontrar tu vestido ideal.

2. Elige un buen equipo:

Siempre será importante que estés acompañada para elegir tu vestido para matrimonio. Lo ideal es que te acompañes de personas cercanas que verdaderamente quieran ayudarte a seleccionar la mejor opción para ti. Sin embargo, tampoco es recomendable que vayas con muchas personas, ten presente que con 3 personas es más que suficiente para tomar una decisión adecuada. 

3. Déjate asesorar:

Comprar un vestido para matrimonio es algo muy diferente a otras prendas, como lo hemos mencionado en varias ocasiones, esta es una fecha especial y será una prenda que usarás prácticamente una sola vez en la vida, algo que dificulta tu elección. Además, a diferencia de otras prendas que ya conoces cómo puedes lucirlas, un vestido para matrimonio no sabes cómo puede quedarte, por ello, lo ideal es que pidas una asesoría en el lugar y que te brinden las mejores opciones que tienen para ti. Por ejemplo, en Casa Luifer contamos con asesoras especializadas que conocen las tendencias actuales y qué tipo de vestido te podría quedar bien, según tu fisionomía.

4. Elige calidad:

La calidad de un vestido para matrimonio es esencial. Recuerda que es un día especial y casi único en la vida de una mujer, por ello, es importante acudir a un establecimiento que tenga un verdadero prestigio sobre su calidad y no termines comprando cualquier tipo de vestido.

5. Siéntete cómoda:

Un tip básico es que cada vestido que pruebes, lo uses como si estuvieras en la fiesta de bodas, es decir: salta, baila, camina y muévete en general, así podrás detectar realmente si es cómodo e ideal para usarlo en el exigente día de la boda.

6. Lleva unos tacones:

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que un vestido para matrimonio normalmente viene acompañado con otros elementos que son esenciales y hacen parte vital del vestido para la boda. Uno de ellos son los tacones, por eso, te recomendamos que cuando vayas a probarte los vestidos procures ir con unos similares a los que llevarás en aquel día, de hecho, si ya los tienes sería lo ideal, así tendrás el panorama completo de cómo te verías con ellos puestos y si estás eligiendo el vestido para matrimonio ideal. 

7. Siente tú misma y disfruta el momento:

Finalmente, pero no menos importante, debes tener en cuenta que lo principal es que seas tú misma y no quieras cambiar por ese día. Sentirte cómoda y feliz es lo esencial, esto te facilitará mucho la elección de un vestido para matrimonio.

También es de resaltar que este es un momento único y la búsqueda del vestido para matrimonio hace parte de él, así que disfruta del proceso y verás mejores resultados al final del día.

Por último, queremos desearte suerte en este fabuloso día. Sabemos que será todo lo que has soñado y queremos ser parte de él, así que si deseas una asesoría para elegir el vestido ideal, ingresa a www.casaluifer.com.co

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, donde estaremos brindando los mejores consejos para que disfrutes al máximo de este gran momento de tu vida.

Para tener ideas de los vestidos de novia visita nuestro Pinterest e inspírate, también nos puedes encontrar en Facebook e Instagram y seguir preparándote para tu boda.

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM