5 factores que influyen a la hora de elegir tu vestidos de novia

Un momento de muchas expectativas y a la par lleno de emociones. En el cual, seguramente te surgirán gran cantidad de cuestiones que ni te imaginabas; ya que buscar y elegir un vestido de novia, no es tarea fácil, sin tener en cuenta el resto de preparativos adicionales que exige la boda de tus sueños.

El traje es solo uno de tantos elementos, pero la importancia de este es enorme, porque por sobre todas las cosas, deseas verte bella y encantadora en ese fascinante día, sin tener que renunciar a tu estilo o personalidad. Esto lo convierte en un pieza de mucha atención, con la que seguro no quieres fallar al momento de su elección.      

Si ha llegado por fin ese grandioso momento. Queremos ayudarte a elegir tu vestido de novia perfecto, por eso te presentamos estos 5 factores claves para lograrlo. 

  1. ¿Qué tipo de boda quieres?

Seguramente lo primero que se te ocurra pensar, es que el vestido de novia debe reflejar tu estilo propio y ser una parte de ti. ¡Claro que es primordial y lo sabemos! Pero antes de eso, lo principal que debes tener en cuenta al momento de decidirte por un modelo en concreto; es determinar el lugar, la hora y el tipo de boda que quieres celebrar.

Por esto, nuestro primer consejo para que elijas el vestido de novia ideal para ti es determinar estos aspectos esenciales de toda boda. De esta forma podrás sentirte cómoda en todo momento del día o noche de la celebración de tu esperado matrimonio.

  1. El modelo indicado

¡Es tu boda!, y no quieres dejar absolutamente nada de lado. Sí, lo más probable es que hayas mirado innumerables modelos de vestido de novia en páginas de internet y catálogos, o simplemente tengas una idea generalizada de cómo debería ser el vestido, que lucirás en uno de los días más importantes de tu vida.

Existen muchos hermosos modelos de vestido de novia, pero lastimosamente, no todos sentarán bien con la figura de tu cuerpo.  Lo más importante después de la comodidad, es que el vestido elegido resalte de manera favorecedora tu figura, y conocerlas, o definir cuál es la tuya, será de mucha ayuda. De seguro, dentro de esa enorme cantidad de modelos de vestido para bodas, encontraras alguna que se adapte a tu cuerpo y esté acorde con tu estilo.

  1. Ten en cuenta el color

Tendemos a generalizar el color de la piel en “blanco” o “moreno”. Sin tener en cuenta los diferentes tonos que existen entre éstos. Aunque no es un problema mayor, es probable que el blanco de tu vestido de novia, termine no combinando de la mejor forma con el tono de tu piel.

Saber esto no es tan complicado como parece, basta con determinar si el tono de tu piel es frío o cálido.  Basta con mirar a buena luz, las venas de tu muñeca y precisar el color que tienen. Si son de un color azul profundo, el blanco de tu vestido que mejor combinará serán el beige, champagne o los blancos perla. Si las venas resultan ser de un tono tipo verde, los tonos del vestido de novia que mejor combinarán, serán el blanco puro o de tonalidades azuladas.

  1. Sin prisas

Puede parecer un consejo algo inútil, pero créenos, no existe peor consejero que el pánico de saber que la fecha se aproxima, y aún no tienes ni idea de cómo será tu vestido de novia. Todo esto sin tener en cuenta, que elegir el vestido es solo una de las tantas cosas que conlleva preparar tu irreprochable boda.

Nada mejor que contar con el mayor tiempo posible, y de esta forma tener la oportunidad de investigar, mirar, buscar en varios lugares y probarte diferentes modelos sin prisa alguna; hasta finalmente decidirte por el mejor vestido de novia, que colme todas tus expectativas. De seguro no te interesa para nada, hacer una mala elección por falta de tiempo.

  1. Sé tú misma

Las segundas opiniones son importantes y valiosas en muchos casos. Pero debes tener en cuenta que es tu boda, y que lo verdaderamente significativo es tu felicidad. Elige tu vestido de novia según tu criterio, sin miedo o buscando complacer el gusto de otras personas.

Si ese traje te enamoró, además de brindarte la comodidad, belleza, elegancia y favorece tu figura; no lo dudes ni un momento. Recuerda que tu estilo es lo más importante y nada te hará más feliz que un vestido de novia que lo refleje.

¿Te gusta este articulo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Dejanos un comentario

CONTÁCTANOS

Información y alquiler:
(574) 403 95 30

Horario de atención
Lunes – Viernes: 8 a.m. a 6 p.m.
Sábados: 8 a.m. a 12 p.m

SOMOS

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín para
recibir ofertas especiales

Casa Luisfer © 2019 - Todos los derechos reservados. | Diseño por MARKETUANDO.COM